Opiniones

Iván Pedriguer
Iván Pedriguer
25/02/2023
Leer más
Buenas tardes, les escribo mi comentario para que puedan publicar si quieren que estamos satisfechos de estos abogados. Mis cosas las han llevado varios y todos han sido muy agradables y siempre me han estado llamando o me han puesto emails para explicarme el avance del juicio.

La sentencia ha sido como esperábamos y me lo han vuelto a explicar muy bien. Este es mi comentario, saludos.
Domay Gil
Domay Gil
14/12/2022
Leer más
Muy buenos profesionales, capaces, responsables y muy cercanos al cliente. Altamente recomendable!
Circonio
Circonio
21/02/2023
Leer más
Me han conseguido casi 120.000 euros de indemnización por mi accidente laboral. El doble de lo que pensaba.
CDL
CDL
13/01/2023
Leer más
Abogados muy serios y competentes. los recomendamos porque se han portado como verdaderos profesionales. desde el primer momento, solo puedo decir que los recursos que hacen son perfectos y se ve la experiencia y la astucia para ganar los temas que llevan.

En mi empresa ya son imprescindibles para cualquier tema legal. Con su departamento indemniza me han solucionado dos temas ya muy bien.
Jorge Venis
Jorge Venis
26/12/2021
Leer más
Gracias por vuestro trabajo. Se ha cumplido con el objetivo y en todo el proceso hemos formado un buen equipo. Al final se ha hecho justicia y al menos nos han indemnizado como reclamábamos.
Esther López
Esther López
13/09/2021
Leer más
Un 10 este Bufete, tienen abogados para casi todos los temas. En este caso una indemnización de mi negocio. Los recomiendo. Gracias por ofrecerme la oportunidad de comentar porque estoy muy contenta.
Jorge Esteban
Jorge Esteban
22/10/2021
Leer más
Un buen servicio. No puedo decir más. Los recomiendo.
Verónica Gutiérrez
Verónica Gutiérrez
08/09/2022
Leer más
Hola. En respuesta a su solicitud de comentario, solo les puedo decir que como ya les expliqué entonces, creo que son ustedes unos buenos profesionales y solo conseguí la indemnización por su trabajo final, cuando ya estaba todo perdido. Muchas gracias. Les recomiendo siempre. Saludos cordiales.
Víctor Trijueque
Víctor Trijueque
11/01/2023
Leer más
Trabajan a porcentaje y en mi caso no me importó pagarles una parte del beneficio porque creo que se consiguió más que si hubiesen puesto un precio fijo. Mi opinión es buena.
Salas
Salas
12/12/2022
Leer más
Me piden que les escriba mi opinión, pues que muy bien. Escriben las cosas muy claritas y al Juez se lo han explicado de perlas. Así salió la sentencia de bien. Un abrazo a todo el equipo.
Peque Cosmen
Peque Cosmen
14/12/2021
Leer más
Muchísimas gracias a todo el equipo de este despacho. Ha sido un éxito confiar en ellos, trato personalizado, competencia técnica y amabilidad, no se puede pedir más.
Antonio Salinas
Antonio Salinas
14/12/2022
Leer más
Han conseguido que gane todos los juicios.
M & M
M & M
14/12/2023
Leer más
Quiero decir que estos Abogados son lo mejor que he visto en mucho tiempo porque se preocupan de verdad de tu problema, llamas y están siempre ahí con mucha educación y con ideas muy buenas para resolver todo lo que les expones. Los recomiendo 100%.
Ignacio Moza
Ignacio Moza
14/12/2022
Leer más
​Los recomiendo. Ya me han ganado 3 juicios. Muy buenos. Y dicen las cosas claras. Unos buenos profesionales en divorcio pero también en temas de empresas, Os estoy siempre agradecido.
Eudes Universitas
Eudes Universitas
18/10/2019
Leer más
Me habían hablado bien de este despacho de abogados, así que he decidí solicitar información. Han ido al grano, que es lo que realmente me interesaba.
Scroll al inicio