Su indemnización sin coste inicial

-Responsable: FreeConsulting-Imndemniza / C.I.F: B82319773 / Dirección: Calle Velázquez, 27 28001 Madrid / Email ejercicio de derechos: info@indemniza.org / Teléfono: +34 910 79 10 10.
-Finalidad principal: Atender las consultas de forma personal y remitir la información que nos solicita. Gestionar la potencial relación comercial/profesional.
-Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan.
-Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección.

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.*
Indemniza, abogados a porcentaje (%)

Abogados de negligencias médicas en España

Despacho de abogados especializado en reclamación de indemizaciónes por negligencias médicas.

Ver servicios
Qué ofrecemos

Calidad y profesionalidad

Reclamamos
tu indemnización, llámanos.

Contamos con abogados especialistas en derecho sanitario

Expertos en
reclamación de indemnizaciones

Nos encargamos de todos los trámites

Más de 20 años consiguiendo indemnizaciones

Abogados con amplia experiencia en el sector

Indemniza
Su indemnización sin coste inicial

Si ha padecido negligencia médica u otras, tiene derecho a una indemnización por negligencia. En nuestro equipo de abogados, tenemos diferentes especialistas entre los que se encuentran abogados especialistas en negligencia médica los cuales, tienen más de 25 años de experiencia en indemnización por negligencia médica y negligencia estética.

Indemnización por negligencias médicas hospitalarias, errores médicos en cirugías, mala praxis médica pública y privada.

Equipo Indemniza
Abogados especialistas en derecho sanitario

Si ha padecido negligencia médica u otras, tiene derecho a una indemnización por negligencia

Indemnización por negligencias médicas hospitalarias, errores médicos en cirugías, mala praxis médica pública y privada.

  • Negligencia médica por omisión de pruebas en España

    Diagnóstico errático

    ¿Has sufrido un daño por este motivo en España?

    Abogados Indemniza de Madrid: Especialistas en Negligencia Médica

    Abogados Indemniza, con sede en Madrid, son expertos en casos de negligencia médica por error en el diagnóstico. Si eres residente de España y has sufrido de un diagnostico erróneo, nuestro equipo está aquí para ayudarte. Ofrecemos:

    • Asesoramiento legal profesional
    • Experiencia en derecho sanitario
    • Compromiso en la búsqueda de justicia

    Con Abogados Indemniza, puedes confiar en nuestra experiencia y dedicación en la lucha contra las injusticias del error en el diagnóstico. Contacta con nosotros para tu consulta gratuita.

  • Negligencia médica en la pautación de la medicación o tipo de anestesia en España

    Error medicación/anestesia

    ¿Te has visto afectado por una mala práxis médica en España?

    Abogados Indemniza: Expertos en negligencia médica en España

    Nuestro equipo legal en Abogados Indemniza está altamente cualificado en casos de negligencia médica, incluyendo errores en medicación y anestesia. Estos errores pueden llevar a consecuencias graves en la salud del paciente y nosotros estamos aquí para luchar por sus derechos.

    • Error en la Medicación: Un acto negligente que ocurre cuando un profesional médico proporciona una medicación incorrecta o una dosis inadecuada a un paciente.
    • Error en la Anestesia: Una negligencia que se refiere a errores en la administración de la anestesia, pudiendo causar lesiones permanentes o incluso la muerte.

    Basados en Madrid, ofrecemos nuestros servicios a víctimas de negligencia médica en España, luchando para conseguir la indemnización que merecen. Contacta con nosotros hoy mismo.

  • Infección nosocomial

    Infección nosocomial

    Este tipo de infecciones de los Hospitales suelen afectar a personas con patologías previas

    Abogados Indemniza Madrid Especializados en Negligencias Médicas por Infección Nosocomial

    En Abogados Indemniza Madrid entendemos la gravedad de las infecciones nosocomiales. Este tipo de negligencia médica ocurre cuando un paciente adquiere una infección durante su estancia en un centro médico que no tenía al momento de ser admitido. Ofrecemos servicios legales en España y toda España, ayudamos a las víctimas a obtener justicia y la compensación que merecen.

    • Expertos en negligencias médicas
    • Servicio legal de primera en España

  • Indemnización por errores en cirugía estética en España

    Cirugía estética

    Indemnización por errores en cirugía estética y plástica en España

    Abogados Indemniza: Especialistas en Negligencia Médica por Cirugía Estética y Plástica

    En Abogados Indemniza, despacho con sede en Madrid y operando en España, trabajamos en casos de negligencia médica en cirugía estética y plástica. Este tipo de negligencia se produce cuando no se sigue la normativa y procedimientos adecuados, causando daño físico o emocional al paciente.

    • Somos expertos en casos de negligencia y conocemos bien cómo operan las clínicas de cirugía estética y plástica.
    • Investigamos a fondo cada caso y luchamos por conseguir la indemnización que mereces.

    Si has sufrido una negligencia médica en España, no dudes en contactarnos.

  • Negligencia médica quirúrgica en España

    Negligencia quirúrgica

    Este tipo de error son los más graves.

    Servicio de Indemnización por Negligencia Médica en España

    Con Abogados Indemniza, obtendrá la mejor representación legal en casos de negligencia médica debido a operaciones quirúrgicas en España. Nuestro equipo con sede en Madrid provee una asistencia integral en su lucha por una justa compensación.

    • Negligencia Médica: El hecho de no proporcionar el nivel aceptable de atención y habilidad en un procedimiento quirúrgico, dando lugar a un daño físico o emocional al paciente.
    • Operación Quirúrgica: Nuestro despacho se enorgullece de crear consciencia acerca de los errores y negligencias que pueden surgir en el transcurso de una operación quirúrgica.
    • Abogados Indemniza: Defendemos incansablemente los derechos de nuestros clientes en España, poniendo nuestra vasta experiencia en el campo de negligencia médica a su servicio.

  • Retraso en el diagnóstico en España

    Retraso en el diagnóstico

    Es uno de los erroes médicos más frecuentes

    En el Depacho de Abogados Indemniza en Madrid, somos expertos en casos de negligencia médica por retraso en el diagnóstico. Este tipo de negligencia médica ocurre cuando los profesionales médicos no reconocen los síntomas a tiempo, lo que puede llevar a un tratamiento tardío e incluso a un daño irreversible. Ofrecemos nuestros servicios en España, ayudando a las víctimas a obtener la indemnización que merecen.

    ¿En qué consiste la negligencia médica por retraso en el diagnóstico?

    • Retraso en la detección de síntomas graves.
    • Falta de atención adecuada del profesional médico.
    • Tratamiento tardío que provoca un daño irreversible.

    En Abogados Indemniza, estamos comprometidos a proteger tus derechos y asegurarnos de que recibas la compensación que necesitas y mereces.

  • Distracciones médicas en España

    Distracciones médicas

    Olvido de material quirúrgico en el cuerpo del paciente

    Negligencia médica por olvido de material quirúrgico con Abogados Indemniza, Madrid

    La negligencia médica es un error evitable que puede resultar en lesiones graves para el paciente. En Indemniza, despacho de abogados en Madrid , somos especialistas en casos de negligencia médica, como el olvido de material quirúrgico dentro del cuerpo del paciente.

    • Negligencia por olvido de material quirúrgico: Uno de los errores médicos más graves, a menudo requiere cirugía adicional para su extracción.
    • Olvido de pruebas médicas: La omisión de pruebas vitales puede llevar a diagnósticos inexactos y tratamientos incorrectos.
    • Prescripción inadecuada: Recetar el medicamento incorrecto o la dosis incorrecta puede causar daños graves.

    Además de Madrid, también brindamos nuestros servicios en España. Para casos de negligencia médica, confía en Abogados Indemniza.

  • Negligencias médicas en el Consentimiento Informado en España

    Consentimiento Informado

    Consentimiento incorrecto o insuficiente

    Asesoría Legal Expertos en Negligencia Médica

    El equipo de Indemniza Abogados, líderes en Madrid, brindamos servicios especializados en España sobre negligencia médica en el consentimiento informado. Actuamos con compromiso y rigor para preservar tus derechos.

    • Negligencia Médica: Este es un error prevenible que resulta en daño a un paciente, generalmente debido a un profesional de la salud que no cumplió con un estándar de cuidado.
    • Consentimiento Informado: Un proceso por el cual un profesional de la salud educa a un paciente sobre las opciones de tratamiento disponibles, sus riesgos y beneficios.

    Nuestra experiencia en negligencia médica y el consentimiento informado asegura un servicio legal superior para los residentes de España afectados por esta forma de mala praxis.

  • Descoordinación de Facultativos en España

    Descoordinación de Facultativos

    En cambios de turno, de equipo, centro...

    Negligencia Médica debido a Descoordinación

    La negligencia médica puede ser un serio problema. Ocasionalmente, puede ser causada por descoordinación de médicos, cambios de turno e incluso cambios de centro médico. Esto puede llevar a errores peligrosos en el tratamiento del paciente.

    Aspectos a considerar en la Negligencia Médica

    • Descoordinación de médicos: puede dar lugar a una mala comunicación sobre el diagnóstico y tratamiento del paciente.
    • Cambios de turno: si los detalles médicos no se transmiten correctamente, puede resultar en errores graves.
    • Cambios de centro médico: si las historias médicas y los detalles del tratamiento no se transfieren adecuadamente, el tratamiento puede verse afectado negativamente.

    Es esencial que la comunicación y la coordinación sean claras para evitar cualquier tipo de negligencia médica y asegurar la salud del paciente.

Te contamos todo lo que debes saber sobre las negligencias médicas

Preguntas más frecuentes sobre las negligencias médicas

En ocasiones puedes haber sufrido una negligencia médica pero no estar seguro de poder reclamar ni como proceder, incluso si ha sido o no una negligencia. Cuéntanos tu caso, te asesoraremos simn compromiso.

¿Cuándo se considera una Negligencia Médica?

La Negligencia Médica ocurre cuando un profesional de la salud no proporciona el cuidado apropiado, resultando en daño al paciente. A continuación se enumeran situaciones que se pueden considerar como Negligencia Médica:

  • Error de diagnóstico
  • Tratamiento incorrecto
  • Errores quirúrgicos
  • Medicación inadecuada
  • Falta de consentimiento

Es importante conocer nuestros derechos como pacientes y reportar cualquier sospecha de Negligencia Médica.

¿Qué es una Negligencia Médica?

La negligencia médica es un término que se refiere a cualquier tipo de mala práctica por parte de un profesional médico que resulta en daño al paciente. Esto puede abarcar desde errores en el diagnóstico hasta una equivocación en la medicación o un fallo en una cirugía.

Por ejemplo:

  • Si un médico diagnostica equivocadamente a un paciente y este sufre graves daños a su salud, podríamos considerarlo como un caso de negligencia médica.

Negligencia Médica Según la Ley Española

La negligencia médica es un tipo de delito caracterizado por imprudencia o negligencia en el marco de la medicina según la ley española. A continuación, definimos sus particularidades:

  • Responsabilidad Profesional: Ocurrir durante la práctica médica.
  • Inobservancia: Falta de diligencia o atención adecuada.
  • Daño: Generar perjuicio al paciente.

El infractor puede enfrentar penas de prisión, multas y, además, la posibilidad de indemnizaciones al afectado.

Demandas por Negligencia Médica

Las negligencia médicas pueden causar daños y sufrimientos graves. Para presentar una demanda exitosa, es esencial reunir pruebas sólidas.

  • Prueba de relación médico-paciente: Debes probar que te atendió el médico en cuestión.
  • Negligencia demostrable: Debe haber un estándar de cuidado que no se haya cumplido.
  • Daño causado por negligencia: Debes tener un daño específico y demostrable por la negligencia

Es una buena idea buscar una consulta gratuita con un abogado especializado en negligencias médicas antes de presentar una demanda.

¿Cómo se Demuestra la Negligencia?

La negligencia es un comportamiento irresponsable que puede causar daño o perjuicio a otros. Para demostrar la negligencia, se deben cumplir cuatro condiciones clave:

  • Debe existir un deber de cuidado. Esta es la obligación de comportarse de manera responsable para evitar dañar a otros.
  • Se debe probar una violación de ese deber. Esto implica demostrar que la persona actuó de manera imprudente o descuidada.
  • Debe ser claro que este incumplimiento causó el daño. El daño o perjuicio no habría ocurrido si la persona hubiera actuado con la debida diligencia.
  • Debe haber evidencia de daño. Esto puede incluir pérdida financiera, daño físico, estrés emocional, etc.

Preguntas frecuentes sobre las indemnizaciones por negligencias médicas

En Indemniza contamos con abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones por negligencias médicas, cuéntanos tu caso y te asesoraremos.

Compensación por negligencia médica en España

La negligencia médica en España puede tener graves consecuencias. En caso de sufrir una, la compensación económica puede ser un componente importante para recuperar la normalidad de la vida.

  • La cantidad otorgada varía en función de la gravedad del caso y los efectos en la vida del paciente.
  • En promedio, la indemnización por negligencia médica puede oscilar entre 20.000 y 1.500.000 euros.
  • Las circunstancias individuales determinarán la compensación final.

Obtener una cotización precisa y justa siempre requiere el consejo de un abogado especializado.

```html

En la indemnización por negligencia médica, es importante entender cómo se paga por la incompetencia profesional.

Compensación por negligencia médica

La negligencia médica se paga a través de compensaciones monetarias que normalmente cubren los gastos médicos, la pérdida de ingresos y, en algunos casos, el dolor y el sufrimiento causado.

  • Reclamo de compensación: Se presenta una reclamación para buscar responsabilidad profesional.
  • Veredicto judicial: Si el caso llega a juicio, un juez puede decidir el monto de la compensación.
  • Acuerdo extrajudicial: Las partes pueden acordar una cantidad de compensación fuera del tribunal.
```

Acciones Legales ante una Muerte por Negligencia Médica

La negligencia médica puede tener consecuencias devastadoras, incluso la muerte. Si enfrentas este desafío, estos son los pasos a seguir:

  • Contacta a un abogado especializado en casos de mala praxis.
  • Reúne pruebas de la negligencia médica cometida.
  • Denuncia el caso a las autoridades competentes.

Recuerda, en una situación de muerte por negligencia médica, contar con un experto jurídico es esencial para conseguir justicia.

Indemnización por Negligencia Médica

Si eres víctima de negligencia médica, la tramitación de la indemnización puede variar. El periodo de obtención de la indemnización puede tardar desde meses hasta años, dependiendo del caso.

  • Tiempo de revisión del caso: Los expertos deben analizar detenidamente los detalles de la negligencia.
  • Negociación con la aseguradora: Esto puede durar varios meses.
  • Proceso legal: Si no se llega a un acuerdo, el caso puede ir a juicio lo que prolongaría el proceso.

Por lo tanto, el tiempo de cobro de una indemnización por negligencia médica no es fijo y depende de varios factores.

Quién Paga por las Negligencias Médicas

En los casos de negligencias médicas, puede generar confusión quién paga el costo. Tipicamente, es el proveedor de seguros médicos del profesional de la salud involucrado que se hace cargo.

  • Seguro médico: El seguro de mala praxis cubre dichos costos en la mayoría de las ocasiones.
  • Profesional de la salud: En algunos casos, el profesional puede ser personalmente responsable si no tiene cobertura de seguro.

Obtener una compensación puede requerir un litigio legal, a menudo complejo y costoso.

¿Has sufrido una mala praxis médica y quieres reclamar?
Buenos profesionales Buenos profesionales

Buenas tardes, les escribo mi comentario para que puedan publicar si quieren que estamos satisfechos de estos abogados. Mis cosas las han llevado varios y todos han sido muy agradables y siempre me han estado llamando o me han puesto emails para explicarme el avance del juicio. La sentencia ha sido como esperábamos y me lo han vuelto a explicar muy bien. Este es mi comentario, saludos.

Iván P.

Trabajadores eficientes Serios y competentes

Abogados muy serios y competentes. los recomendamos porque se han portado como verdaderos profesionales. desde el primer momento, solo puedo decir que los recursos que hacen son perfectos y se ve la experiencia y la astucia para ganar los temas que llevan.

CDL

Muy buen servicio Muy buenos abogados

Hola. En respuesta a su solicitud de comentario, solo les puedo decir que como ya les expliqué entonces, creo que son ustedes unos buenos profesionales y solo conseguí la indemnización por su trabajo final, cuando ya estaba todo perdido. Muchas gracias. Les recomiendo siempre. Saludos cordiales.

Verónica G.

Empresa profesional y muy seria Lo mejor que he visto

Quiero decir que estos Abogados son lo mejor que he visto en mucho tiempo porque se preocupan de verdad de tu problema, llamas y están siempre ahí con mucha educación y con ideas muy buenas para resolver todo lo que les expones. Los recomiendo 100%.

M&M



Abogados espacialistas, llámenos e infórmese ahora.

Servicio

En Toda España

Desde Madrid damos servicio a toda España.

Teléfonos

Fijo

910 79 10 10

E-mail

General

info@indemniza.org

Horario

Lunes a viernes

De 9:30 a 19:00


Llámanos